ServiNor - Servicio Técnico de Ascensores


  SERVICIOS SERVINOR : Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Comunicación, Seguridad y Calidad.

   En Ascensores SERVINOR preferimos ser más específicos. Esto lo llevamos a cabo a través de compromisos contractuales y poniendo a disposición del Cliente informes periódicos sobre el funcionamiento de su ascensor.

   La Comunicación es uno de los aspectos fundamentales del Servicio , pues el Cliente debe mantenerse informado tanto del rendimiento, como del mantenimiento que recibe su ascensor.

   Respaldamos nuestros compromisos.

Las medidas que tomamos para poder mantener un compromiso tan estricto en cuanto a la Seguridad y Calidad, comienzan con nuestro Programa de Mantenimiento Preventivo, llevado a cabo por técnicos permanentemente formados.

   Teniendo siempre presente las necesidades y requerimientos del Cliente, el Servicio SERVINOR fue creado para una pronta y eficaz Capacidad de Respuesta

   Para un mayor entendimiento de nuestros servicios de cobertura haremos una breve descripción de los distintos tipos de Servicios y Beneficios que adquirirá al ser uno de nuestros Clientes.
 

Servicio SERVINOR (Emergencias y reclamos)

SERVINOR atenderá, con la mayor diligencia posible, las llamadas que por razones de servicio formule el abonado, las cuales serán sin cargo para el cliente, siempre que dichas fallas se originen en los servicios contemplados en el presente servicio.

   Servicio de Emergencias las 24 horas del día, los 365 días del año. SERVINOR atiende sus llamadas de servicio de emergencias, las 24 horas del día los 365 días del año.
El llamado es atendido por un coordinador, quien ante el requerimiento de service o emergencia, envia un mensaje en forma inmediata a través de un sistema de comunicación, para que nuestros técnicos acudan al lugar requerido.

   Asimismo, SERVINOR cuenta en su oficina con una base de información histórica de los ascensores abonados. De este modo puede asistir a sus técnicos dándoles un informe preliminar de los acontecimientos anteriores de cada ascensor en particular, pudiendo éstos efectuar un diagnóstico preciso ante el fallo, garantía de la calidad de nuestro Servicio.
Capital Federal : 4381-1440 / (15) 4986-3863

 

Ver Ord. 49308/95 clic aquí
 

 Tte.Gral. Juan D. Perón 1671
16º "F" ( C1037ACE)
Capital Federal
Tel/Fax
Administrativo: 4381-1440
Servicio Técnico: 15-5524-6365
servinor.pericola@gmail.com